martes, 11 de junio de 2013

¡Saludos queridos lectores! Aquí la pitonisa Lyra de nuevo. Ya me echabais de menos ¿eh? He estado en un retiro espiritual tratando de contactar con el más allá para recopilar información de vuestros destinos. Sí, demasiada fiesta.

Pero aquí os traigo con precisión de última generación, lo que os depara este nuestro día.


-Aries: Hoy vas a hacer una llamada de teléfono pero te confundirás de número. Algo bueno porque al otro lado de la línea hay alguien que será especial para ti.
-Tauro: Hoy vas a ponerte las gafas y no vas a ver nada en todo el día, cuando llegues a casa te darás cuenta de que además de las gafas te pusiste las lentillas. ¡Memo!
-Géminis:  Hoy le vas a mandar un mensajito a tu pareja recordándole todo lo que hicisteis anoche, pero te equivocarás de número y se lo mandarás a tu madre. Mejor no la mires a la cara en un tiempo.
- Cáncer:  Hoy se te va a quedar pegada la plancha del pelo. Despídete de tu mechón preferido.
-Leo:  Hoy vas a ir con un amigo al cine y este estará completamente vacío. Más sitio para vosotros.
-Virgo:  Vas a pasarte todo el día en la calle con las gafas de sol, cuando te las quites en casa vas a parecer un mapache.
-Libra: Hoy vas a ir a un examen importante un poco ebrio, pero tranquilo, que te saldrá mejor que sobrio.
-Escorpio:  Hoy le vas a dar tanta caña al gimnasio que del esfuerzo luego no vas a ser capaz de volver andando a tu casa. Quédate y ya para mañana eres el primero.
-Sagitario: Hoy vas a ir a una entrevista de trabajo mascando chicle, te va a dar tanto corte tirarlo antes de hablar que te lo tragarás.
-Capricornio:  Hoy te van a regalar un vale descuento en una tienda de ropa. Y tú más feliz que una perdiz.
-Acuario: Hoy te vas a levantar tan dormido que vas a salir de casa con las pantuflas de estar por casa. Igual marcas tendencia.
-Piscis: Hoy vas a defender a capa y espada la existencia de los unicornios. No insistas querido piscis, hay gente muy cerrada de mente.

Y hasta aquí puedo contar, que no es poco. Mucha suerte y la fuerza os acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario