miércoles, 24 de julio de 2013

¡Hola queridos lectores! Hoy vengo a dejar una cosilla, pero no para vosotros, y os preguntaréis ¿Para quién? Pues resulta que un día como hoy, hace 24 añitos, nació una persona a la que he tenido la suerte de conocer. Y que mejor que desearle un día genial por medio de este blog que hemos creado juntas.





¡Feliz cumpleaños Ayi!

Me alegro de que un día hace ¿Cuántos? ¿Catorce años? nos diera por quedar y por hablar de frikadas varias. Desde que éramos unas niñas hemos compartido algo que nos apasiona a las dos, leer y escribir. Así que agradezco a este hobbie no solo haber llenado un montón de tediosas horas y de haberme permitido dejar volar mi imaginación, sino haber logrado que te convirtieras en una gran amiga con quien poder compartir todo esto, con quien poder sentirme a gusto y con quien poder llevar a cabo un montón de cosas que sin ti no me hubiera atrevido hacer.
Gracias por esas risas, por esas historias, por esos momentos, por estar siempre ahí con tus consejos, por haberme hecho sentir en esos años de dura adolescencia que no estaba sola en mis locuras mentales. Gracias por todo. Te deseo lo mejor este día y siempre, sabes que te quiero como amiga y que te admiro por lo que eres capaz de hacer con un boli en la mano. Espero sinceramente que todo lo que sueñas se haga realidad porque te lo mereces, por tu constancia, tu ilusión y tus ganas de aprender y de hacer las cosas bien. 

¡Qué tengas un cumpleaños genial y que lleguen muchos más juntas!

Lyra 






1 comentario:

  1. Muchas Felicidades Soraya!!! Qué sepas que eres una gran escritora y seguro que algún día llegarás lejos! No dejes de perseguir tu sueño y sobre todo no dejes nunca de escribir!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar