martes, 30 de abril de 2013

¡Hola amigos! Hoy vamos a estrenar la sección de horóscopos. Solo tenéis que buscar vuestro signo y sabréis con increíble precisión lo que os depara el día de hoy.
Recordar que el contenido de esta sección es solo ficción y cualquier parecido con la realidad se debe solo a una casualidad. O a mis grandes poderes, todo está por ver. 


Martes 30 de Abril

-Aries:  Hoy pisarás un excremento de perrito y no te darás cuenta hasta que vuelvas a casa. Los demás sí que van a notarlo.
-Tauro:  Hoy un hermano travieso te afeitará la cabeza mientras duermes. Ojo que no he dicho que el hermano sea tuyo.
-Géminis: Hoy te saldrá un grano justo entre los ojos, perfecto para sujetar las gafas. ¿Qué no usas? Ponte unas de sol.
- Cáncer: Hoy te vas a encontrar un euro dentro de uno de tus calcetines. Agradéceselo a tu yo del pasado. Uno borracho probablemente.
-Leo: Hoy te vas a levantar creyendo que era viernes cuando en realidad es martes. Las semanas no pasan tan rápido querido Leo. Tu gozo en un pozo.
-Virgo: Hoy te vas a echar sal a la leche en lugar de azúcar. ¡Riquísimo!
-Libra: Hoy se te va a terminar la batería del móvil justo cuando te dispongas a apuntar el número de una chica guapa. Lo siento por ti Don Juan.
-Escorpio: Hoy te van a ceder el sitio en el metro porque pensarán que estás embarazada. ¿Qué eres hombre? Da igual tú aprovecha y descansa que oportunidades así en hora punta, pocas.
-Sagitario: Hoy vas a descubrir que los pantalones cortos del verano pasado te quedan grandes. ¡Y sin haber pasado por la operación bikini!
-Capricornio: Hoy vas a tener un ataque de estornudos cada vez que oigas la palabra crisis. Vaya día te espera amigo.
-Acuario: Hoy vas a tropezarte de camino al trabajo-clase. Ya sabes lo que dicen, “ El que tropieza pero no cae adelanta camino”
-Piscis: Hoy vas a ir a juego con la persona que te gusta. ¿Destino? ¿Moda?


Y hasta aquí las predicciones de hoy, no olviden llevar el paraguas. No espera, esto no iba en esta sección... 

¡Un saludo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario