domingo, 8 de septiembre de 2013

Crossovers

¡Saludos Visitantes!
Soy Ayi y me aparezco por este blog casi fantasma para traeros algo nuevo y que espero que os guste o al menos os haga gracia.
He estado revisando el archivo del blog y me he dado cuenta de algo que me ha dejado patidifusa (como el emoticono al que se le salen los ojos de las orbitas). Mientras que en junio publicamos 13 entradas y en julio 11, en Agosto solo hemos publicado ¡3!
Así que me he propuesto remediar este impresionante bajón durante el mes de septiembre. Y por eso estoy hoy aquí.
Hoy voy a daros a conocer el mundo de los crossovers ¿Alguien sabe lo que es? No os molestéis en mirar Wikipedia que ya lo he hecho yo: un crossover es una especie de historia que mezcla personajes o universos de distintas historias ya sea de la televisión como series o películas, o de comics, libros, etc. 
Los crossover de los que quiero hablar son unos videos que he visto por YouTube en los que sus autores (utilizando algún tipo de programa informático super complejo que ni por asomo está al alcance de una mente tan poco dotada para estas cosas como la mía) mezclan imágenes de distintas pelis de Disney para crear sus propias historias. En ellos podemos ver, por ejemplo, a la cenicienta viviendo aventuras con hércules en el olimpo, a Wendy volando con Aladín en la alfombra mágica y demás mezclas inimaginables.
Lo que me gusta de estos videos es que, los que hacen el video lo montan de manera que las imágenes cuenten una nueva historia, a veces esta muy claro y otras no, y en ésas, es tu imaginación la que puede dar forma a la historia que tu quieras.
¿Alguien quiere echarles un vistazo?
Hay un montón por YouTube pero yo os dejo el enlace de uno cuyos protagonistas son Ariel (la sirenita) y Jim (el prota del planeta del tesoro). Si queréis dejar un comentario explicando las conclusiones que os sugieren el video ¡No os cortéis!
Y nos vemos pronto ^^


2 comentarios:

  1. hola chicas, que video mas bonito no sabia que existieran.
    Me da la impresion que la sirenita ha dado voleto al principe por este chico tan majo..yo estoy con ella mejor los normales tirando a malotes que el principito, que luego resultan rana la mayoria, y si no que selo pregnten a Leti.
    esperare el proximo me ha gustado mucho.
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos encanta tu blog!!^^
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar