domingo, 11 de agosto de 2013

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo van esas vacaciones? Nosotras no nos olvidamos del blog ni en agosto, así que aquí vengo a dejaros una canción muy bonita que seguro la mayoría habréis escuchado. Se trata de "The time of my life", una canción que se publicó originalmente en 1981 por Franke Previte pero que se hizo famosa unos años después gracias a la interpretación de Bill Medley y Jennifer Warnes para la clásica pelicula "Dirty Dancing".

¿Por qué esta canción? Porque me gusta de lo que habla y seguro que muchos al escucharla tienen a alguien especial en la cabeza. Aquí dejo primero la canción en inglés y luego en castellano.

The time of my life


Now I've had the time of my life 

No I never felt like this before 
Yes I swear it's the truth 
And I owe it all to you 
Because I've had the time of my life 
And I owe it all to you
I've been waiting for so long 
Now I've finally found someone 
To stand by me 
We saw the writing on the wall 
As we felt this magical fantasy
Now with passion in our eyes 
There's no way we could disguise it 
Secretly 
So we take each other's hand 
Because we seem to understand the urgency 
Just remember...
You're the one thing 
I can't get enough of 
So I'll tell you something 
This could be love because...
I've had the time of my life 
No I never felt this way before 
Yes, I swear it's the truth 
And I owe it all to you
Hey, baby, with my body and soul 
I want you more than you'll ever know 
So we'll just let it go 
Don't be afraid to lose control, no 
Yes, I know what's on your mind 
When you say "stay with me tonight" 
Just remember...
You're the one thing 
I can't get enough of 
So I'll tell you something 
This could be love because
I've had the time of my life 
No I never felt this way before 
Yes I swear it's the truth 
And I owe it all to you 
But I've had the time of my life 
And I've searched through every open door 
Till I found the truth 
And I owe it all to you
Because I've had the time of my life 
And I've searched through every open door 
Till I found the truth 
And I owe it all to you






El mejor momento de mi vida 

Ahora que he tenido el mejor momento de mi vida,
no, nunca me había sentido así antes.
Si, juro que es la verdad,
y te lo debo todo a ti.
Porque he tenido el mejor momento de mi vida,
y te lo debo todo a ti.

He estado esperando tanto tiempo,
ahora finalmente he encontrado a alguien 
que esté a mi lado.
Lo vimos venir 
mientras sentíamos esta mágica fantasía.

Ahora, con la pasión en nuestros ojos,
no hay manera de que podamos disfrazarlo.
Secretamente,
así cogemos la mano del otro,
porque parece que comprendemos la urgencia,
solo recuerda...

Tú eres esa cosa
de la que no puedo tener bastante.
Así que te diré algo,
esto puede ser amor porque...

He tenido el mejor momento de mi vida,
no, nunca me había sentido así antes.
Si, juro que es la verdad
y te lo debo todo a ti.

Hey baby, en cuerpo y alma,
te deseo más de lo que jamás sabrás.
Así que dejémoslo ir,
no tengas miedo de perder el control, no.
Sí, sé lo que estás pensando,
cuando dices "quédate conmigo esta noche",
solo recuerda...

Tú eres esa cosa
de la que no puedo tener bastante.
Así que te diré algo,
esto puede ser amor porque...

He tenido el mejor momento de mi vida,
no, nunca me había sentido así antes.
Si, juro que es la verdad
y te lo debo todo a ti.

Pero he tenido el mejor momento de mi vida,
y he buscado a través de cada puerta abierta,
hasta encontrar la verdad,
y te lo debo todo a ti.

Porque he tenido el mejor momento de mi vida,
y he buscado a través de cada puerta abierta,
hasta encontrar la verdad, 
y te lo debo todo a ti.






2 comentarios:

  1. Por DIOS la mejor cancion y el mejor video de la historia y yo sin saber que lo habeis puesto, gracias por que cada vez que lo veo me derrito.
    ME ENCANTA.
    muchas gracias
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado! La verdad es que es un vídeo genial y Patrick Swayze me encanta en esta película.
    Gracias por comentarnos! =)

    ResponderEliminar