domingo, 28 de abril de 2013

¡Hola amigos! Hoy vamos a estrenar otra de nuestras secciones, la de biografía. Aquí normalmente se escribirá en color morado que quiere decir que lo escribimos las dos juntas. Ya sabéis que Ayi escribe en azul y Lyra escribe en rosa. Empecemos pues, con la primera de nuestras anécdotas.

La anécdota de las cantimploras o por qué decidimos llamar así al blog.



Seguro que muchos os preguntaréis del porqué éste nombre al blog. La mayoría de vosotros conoceréis la saga de Harry Potter o habréis oído hablar de ella. En dicha saga existe una poción llamada multijugos que sirve para transformarse en otra persona temporalmente. Y diréis ¿Y esto que tiene que ver con este blog? Nada y mucho a la vez; Nada, porque el blog no trata de Harry Potter y mucho porque el título sí que es un homenaje a esta saga.
¿Por qué decidimos poner este título al blog? Aquí está la primera anécdota de varias que iremos contando.
Hace varios años esperábamos con ansia el quinto libro de la saga. Como había tanto tiempo de espera entre un libro y otro, nos decidimos a escribir nuestra propia versión del libro, pero como era normal en chicas de nuestra edad, se nos hizo una tarea lenta e improductiva. Así que decidimos, dado que era verano y hacía buen tiempo, salir a interpretar nuestro libro en lugar de escribirlo. Teníamos algo así como un millón de personajes asignados cada una y nos dedicábamos a improvisar lo que para nosotras era un quinto libro genial.
Siempre que quedábamos solíamos comprarnos chucherías y una de las dos siempre cogía una de esas minicantimploras de sabores. Y no sabemos cómo ni cuando empezamos a fingir que eso era poción multijugos y la introdujimos a nuestros juegos.


Cómo ya iréis viendo en nuestras anécdotas, nuestra infancia tardía (conocida por la gente como adolescencia) estuvo muy marcada por esta saga, y debido a esto nos pareció buena idea ponerle este nombre al blog.

*Recordamos a nuestros lectores que las anécdotas que aquí contamos son anteriores a nuestra madurez y que no deben ser tomadas en cuenta.

Como siempre, sois libres de comentar lo que queráis siempre y cuando no sea ofensivo. Incluso podéis dejar alguna anécdota que hayáis vivido relacionado con algún libro. 
¡Gracias y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario